Las dos denominaciones de origen más antiguas de España se unen en una serie exclusiva de vinos de Jerez.
Bodegas Altanza lanza al mercado una selección de vinos y brandys excepcionales, envejecidos por el sistema de soleras. De la mano de uno de los mayores coleccionistas y entusiastas del vino de Jerez, Roberto Amillo, quien ha transmitido a Altanza sus conocimientos y también su valiosa colección de vinos.
El resultado de ese trabajo de muchos años y mucho esfuerzo es una colección compuesta por dos vermuts –elaborados a partir de una cuidada selección de distintos vinos de Jerez, envejecidos en botas de roble americano y macerado todo ello con más de 30 hierbas, raíces y flores en madera de roble francés– y también por otros tipos de vinos como son Amontillado, Palo Cortado, Oloroso, Pedro Ximénez (PX) y por último Brandy de Jerez.
Todos ellos constituyen una colección exclusiva fiel reflejo de la historia y variedad de una denominación de origen, Vinos de Jerez, que ahora estrecha sus lazos con Rioja merced al compromiso de Bodegas Altanza de seguir una política de expansión a otras denominaciones pero con la singularidad y el cuidado que, desde hace casi 20 años, lleva prestando a los vinos que elabora en la Denominación de Origen Calificada Rioja.