CARLOS FERREIRO, ENÓLOGO DE ALTANZA

MI FILOSOFÍA

Me inspira caminar día a día por el viñedo y poder disfrutar de cada ciclo vital de la vid. Me conecta con lo que soy y con el vino que hago, vino con cuerpo, pero fresco y sutil, con un paladar equilibrado y amable."

Enólogo desde nuestros inicios, representa el verdadero corazón de la bodega. De personalidad creativa, mente inquieta y totalmente innovadora, Carlos diseña conceptualmente cada vino, y como gran alquimista y artífice, le va dando forma hasta que cada uno de ellos adquiere exactamente las características que va buscando.

Como un gran artista con sus creaciones, Carlos mima cada detalle del proceso de elaboración. Realiza controles exhaustivos del viñedo, para asegurar el desarrollo de una cosecha excelente, y, tras la vendimia, pone todo su esfuerzo y cariño personal para que la uva tenga un excelente rendimiento, con grandes resultados como son todos los vinos de ALTANZA.

MI CAMINO

Mi vida es el vino, es crear emociones, llegar a tocar el alma de quien lo disfruta. Y poder compartir lo que más me emociona, sin duda, es mi camino.”

Para Carlos el vino, sobre todo, son sensaciones. Es poder crear emociones, tocar el alma de quien lo disfruta. Pero sobre todo es un arte, el verdadero arte de compartir lo que más le apasiona con todo aquel que quiere disfrutarlo.

Amante de los vinos de terruño, redondos, elegantes, con cuerpo y expresivos. Carlos Ferreiro apuesta por nuevos conceptos vitivinícolas, buscando la sostenibilidad como base y el respeto a la tradición y la tierra de La Rioja.

Carrito de compra
Ir arriba