Reuniones de empresa en bodegas ¿cuáles son los atractivos de organizar una reunión en estos espacios?

En los últimos años, las bodegas españolas se han abierto al público gracias a la buena acogida del enoturismo. Pero una bodega puede ser un lugar muy atractivo para otro tipo de actividades como celebración de eventos, reuniones de empresa, team building, etc.

Un entorno diferente evocando a la tranquilidad y concentración y evadiendo la presión y bullicio de las oficinas convencionales. Además en torno a las bodegas encontraremos lugares para el alojamiento de los asistentes, así como lugares de ocio, restauración, etc.

La mayoría de las bodegas, cuentan con restaurante propio o comedor privado y están acostumbradas a trabajar con servicios de catering. Incluso hasta las propias bodegas pueden asesorar sobre el maridaje perfecto para cada uno de los platos o tapas que se vayan a degustar.

Además del alquiler de espacios, se diseñan experiencias en torno al vino que complementan la actividad profesional, como visitas personalizadas, cursos y catas comentadas, fusión de deporte y vino como puede ser descenso en kayak, paseos en bici por los viñedos, cursos de mindfllness, yoga, etc.

En definitiva, un espacio de reunión que reinventa los espacios profesionales de trabajo.

Para ampliar información no dude en escribirnos a enoturismo@altanza.com o llamándonos al 659 648 306. Estaremos encantadas de hacerte una propuesta que se adapte a vuestras necesidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra
Ir arriba