Esta no es una noticia informativa más sobre alguna de nuestras actividades, eventos, añadas… tampoco vamos a ofreceros alguna de las promociones. Las circunstancias actuales han cambiado por completo la forma de trabajar, la forma de comunicar, la forma de relacionarnos…
Por parte de Altanza, por ejemplo, desde hace varios días hemos reorganizado nuestra forma de trabajar con pequeños grandes gestos en los que priman los máximos protocolos de seguridad en cualquiera de las labores que se siguen efectuando en la bodega. Hemos fomentado lo máximo posible el teletrabajo (principalmente entre el personal de oficina y el equipo comercial) y también mantenemos las labores en el cultivo de sus viñedos, en la elaboración, embotellado, crianza y comercialización de nuestros vinos, en la medida de lo posible y según las circunstancias de transporte y confinamiento a las que todos nos estamos viendo sometidos.
Porque día tras días se está demostrando que entre todos podemos frenar la expansión de este virus y ganar esta batalla. Por ello, mucho ánimo de nuestra parte a todos los que están en la primera línea: el personal sanitario de cualquiera de los hospitales del país, las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado que salvaguardan por el cumplimiento de las normas, asesores financieros y trabajadores de banca que abogan por mantener la mejor situación económica posible, personal de logística, mantenimiento y alimentación que trabajan a diario para garantizar nuestras necesidades básicas, y a todos y cada uno de los ciudadanos que seguimos quedándonos en nuestras casa para evitar la propagación y cortar cuanto antes la cadena de contagios.
A todos, ¡contad con nuestro apoyo! Porque confiamos en que esta situación irá mejorando poco a poco y que todo volverá a la normalidad más pronto que tarde. Os deseamos lo mejor en estos días de incertidumbre y agradecemos vuestra confianza y vuestra comprensión.
Tweet