Enoexperiencias Altanza: Cada fin de semana es una nueva historia

Nuevos tiempos para el disfrute con responsabilidad, nuevas oportunidades de conocer nuestra bodega, nuevas actividades maridadas con nuestros vinos y visitas… son las nuevas ENOEXPERIENCIAS DE ALTANZA, con las que disfrutarás de La Rioja y el Rioja, en espacios al aire libre y entornos privilegiados, con grupos reducidos y la mejor de las atenciones.

Verás que hay fines de semana más de música y claustro, otros de subirnos a una bici y recorrer viñedos o un kayak para hacernos parte de la ribera del Ebro. También hay espacio para el relax, porque tenemos un claustro con fuente, piar de pájaros y árboles que invita a la conexión de cuerpo, mente y Altanza. Un placer para los sentidos, un disfrute de nuestra Tierra. Según el día, te ofrecemos una actividad distinta, cuya reserva puedes realizar desde nuestra web https://visitas.altanza.com/ porque las plazas son limitadas, y no queremos que te quedes sin la tuya. Mira, si sigues leyendo, te contamos un poquito más de cada una:

– DESCENSO EN KAYAK: Ahora que llega el buen tiempo, solecito, algún gradito de más… apetecen cosas refrescantes, de disfrute del aire libre y de la naturaleza. En La Rioja tenemos la suerte de tener el río más caudaloso del país, que podemos recorrer en kayak desde Cenicero hasta Fuenmayor, disfrutando del verde de la Ribera del Ebro. Una vez alcanzado el embarcadero, te esperaremos con los brazos abiertos en el claustro, al aire libre, para catar algunos vinos y reponer fuerzas con un aperitivo riojano y nuestro delicioso AOVE Altanza. Combinar deporte con cata y aire libre. Es un PLANAZO.

 – BIKE & WINE: Si eres más de los de pisar terreno, sentir el viñedo y subirte a dos ruedas, decántate por la experiencia BIKE & WINE. Salimos desde Altanza con una bici cada uno, hacemos un recorrido por caminos de Rioja, descubrimos los diferentes trabajos que se van haciendo sobre las vides, vemos mares de viñas, variedades distintas… y regresamos a la bodega, para soltar las piernas a base de cata de vinos y un delicioso aperitivo riojano. La Rioja y el Rioja contigo a lo largo de toda una mañana.  

 – TODOS PA´FUERA: Poco más que añadir a un título que ya te lo dice todo: tú y tu gente, en el claustro ajardinado de Altanza, con mesas privadas y separadas, buena música y una selección de tapas y raciones con postre, hechas con mucho cariño por nuestra cocinera y maridadas con nuestros vinos. También incluye una visita express a la bodega para que conozcas entresijos y secretos de la elaboración del vino. La visita tiene lugar una vez al mes. Consulta nuestro calendario en la web de reservas.

– ALTANZA WINE ZEN: Un día, caminando por la bodega, a nuestro paso por el claustro ajardinado, escuchando el sonido del agua de la fuente central, el piar de los pájaros, el viento ululando… nos decidimos por fin a abrir las puertas de la bodega a todos los amantes del yoga y la meditación, para que disfruten de este entorno privilegiado, a tan sólo 10 minutos de Logroño, en una experiencia que aúna cuerpo, mente y Altanza, con monitores especializados y de forma guiada.

– ESENCIAS DE RIOJA: Si lo que a ti te gusta es conocer el vino en profundidad, recorrer toda la bodega, catar desde uno de nuestros tinos y disfrutar de una cata guiada, con un buen aperitivo riojano, esta es tu visita, en la que descubrirás las verdaderas Esencias de Rioja. Y si el tiempo nos acompaña, por supuesto que saldremos a una de nuestras mesas del claustro ajardinado. Grupos reducidos, plazas limitadas.

Y para cualquiera de ellas, mejor que consultes el precio, fechas y hora de encuentro en nuestra web, desde donde puedes hacer la reserva directa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Ir arriba