Visita + Degustación

Preciosa bodega ubicada en Fuenmayor, referente gastronómico en La Rioja. Situada a tan solo 10 min. de Logroño. ¡Tus anfitriones en Rioja!  

Mary R
Mary R
15/11/2023
Un día genial de bodega y en muy buena compañía. La bodega es muy bonita y los alrededores preciosos. Stefania q nos enseñó la bodega muy bien. Trato y explicación de diez. Con ganas de volver en septiembre. Coincidimos con un matrimonio e hijas de Tenerife y la tertulia fue amena y entretenida.
Marcbaliarda
Marcbaliarda
22/10/2023
Muy buenos vinos a muy buen precio La bodega es preciosa y los vinos me parecen espectaculares. La visita esta muy bien, divertida y el pica pica es muy generoso. Lo único que me pareció un poco fuera de lugar fue la primera parte de la visita, en la que se nos presentaron todos los vinos de la bodega, explicándonos lo buenos que estaban (parecía más una visita a una tienda que a una bodega) seguido de un: “pero este no lo vais a probar”, después de cada vino.😂😂 Como estrategia comercial no se si es la más adecuada. No son vinos caros, por lo que igual después de la visita seria bueno poder probar alguno de los muchos vinos que no pruebas durante la visita, puesto que facilita mucho pa elección. Aun con esto, me gustó mucho la visita.
Lucia
Lucia
16/10/2023
Cata de vinos en Altamza Lo hemos pasado muy bien , nos recibió Ana que fue una gran anfitriona y nos explicó con detalles toda la elaboración del vino de la bodega, luego la cata estuvo súper bien, los vinos muy buenos y la cata de aceite también muy buena, el ambiente en general fue agradable y nos pusieron unos embutidos y quesos con el vino. Recomiendo la visita a esta bodega.
Rick James
Rick James
08/10/2023
Potterheads are welcome 🤓 Great experience and tour of the Bodega! Our tour guide Ana was a delight, wouldn’t expect anything less from a Hufflepuff 😜. The wine tasting and selection of cheese and charcuterie was the perfect end to the tour.
M. Carmen Martínez
M. Carmen Martínez
23/08/2023
Excelente Gracias a Ana por hacernos sentir tan cómodos en todo momento. La bodega es espectacular, el trato increíble y Ana un amor. Fuimos con niños y en todo momento fueron partícipes de la experiencia. Recomendable 100 por 100. A Murcia nos llevamos un trocito de Logroño.
Antoniamon
Antoniamon
29/07/2023
Estupenda visita para aprender la cultura del vino Muy amable Ana, nos explicó con mimo y detalle todo el proceso de elaboración del vino y las instalaciones. El sitio es espectacular y la cata estupenda. Se pueden comprar sus vinos y por supuesto nos volvimos.con varios
Leire M
Leire M
19/05/2023
Súper buena experiencia Súper recomendable la bodega Preciosa 😍la chica que nos atendió nos dio muy buena recomendación para comer y hospedarse y Ana nos enseñó y explicó increíblemente bien 😀 volveremos
Luis F
Luis F
13/05/2023
Visita personalizada y de calidad. La visita por la Bodega Altanza fue sensacional. El tour fue muy personalizado, el trato y la cata inmejorable. Sin duda un excelente opción para entender toda la dedicación que se requiere para producir un buen vino. La pasión hacia el vino que nos transmitió la guía Ana es de resaltar.
Patricia M
Patricia M
26/04/2023
Gran experiencia Muchas gracias por la experiencia. El vino y la comida genial, pero la atención aún mejor. Gracias por la visita. Volveremos🍷😘
Maria O
Maria O
07/01/2023
. Visita a la bodega genial. Explicacion buena y dinamica por parte de Paula. Lo vinos exquisitos y las vista tambien. Repetiremos
Daniel 76
Daniel 76
2023-11-20
Servicio rapidísimo. Gracias
Manuel Cozar
Manuel Cozar
2023-11-05
Todo genial y vinos excelentes
Lidia Rodríguez de Mora
Lidia Rodríguez de Mora
2023-10-15
La bodega y el entorno muy bonito y la visita muy bien, Ana daba buenas explicaciones, sobre todo entendibles para cualquier persona, sea conocedora o no del mundo del vino. Pero tengo que decir que yo me siento un poco decepcionada porque iba con mis 2 hijas y antes de hacer la reserva pregunté explícitamente si dentro de la visita había algo que pudiese hacer la visita más amena a mi hija mayor (la otra es muy pequeña aún). Me dijeron que sí, dándome algunas ideas que el día de la visita comenté con Ana. Finalmente no se hizo nada en especial para ellas, excepto ofrecerles mosto comprado de supermercado durante la cata. Por lo que es un sitio recomendable pero para ir sin niños.
rafael del rio villarejo
rafael del rio villarejo
2023-10-14
Bodega con encanto muy buen trato por parte de Ana.
Philip (Iberian Traveler)
Philip (Iberian Traveler)
2023-09-12
Ana was the perfect guide for our visit to Bodegas Altanza.
Carrito de compra
Ir arriba